lunes, 21 de enero de 2013

Como Prevenir la diabetes tipo 2



A pesar de lo que te dicen los doctores que no hay cura para la diabetes tipo 1, la diabetes tipo 2 se puede prevenir .


Los factores que contribuyen a su desarrollo son conocidos: la edad, la herencia, el sobrepeso y la inactividad física. Además, algunos estudios sugieren que las dietas ricas en grasa también puede ser un factor de riesgo. Sin embargo, nadie es realmente inmune a la diabetes, a pesar de los hábitos cotidianos. 



 Sabemos que algunas personas corren más riesgo que otras. La población hispana de América, Asia y África parecen que son los que desarrollan más esta enfermedad.


 Aproximadamente el 80% de las personas con diabetes tipo 2 tienen sobrepeso o son obesos. Esta condición es un factor de riesgo importante en el desarrollo de esta enfermedad tan insidiosa como grave. 


 Los síntomas de este tipo de diabetes puede ser tan pequeña que el diagnóstico puede tardar años para reflejarse en las personas: pero aquí algunos síntomas como infección grave en el pie, hemorragia ocular , ataque al corazón o un derrame cerebral. 



Aquí algunos puntos importantes para poder prevenir la diabetes tipo 2


 Alimentación adecuada


 Una dieta variada y equilibrada es esencial cuando se desea evitar una enfermedad como la diabetes. Lo aconsejable aquí es elegir alimentos que contengan menos grasa, menos azúcar, menos sal y aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra.

 Una persona con diabetes debe desarrollar un plan de alimentación personalizado. Un dietista puede desarrollar este plan. También puede revisar sus hábitos alimenticios y sugerir mejoras. 


La actividad física


Estudios recientes muestran que incluso un ligero aumento en la frecuencia y la intensidad de la actividad física tienen efectos beneficiosos sobre la salud, especialmente entre las personas sedentarias. Con tan sólo 30 minutos de actividad física al día es suficiente! . 


¿Quieres saber la metodología para que nunca tengas riesgo de contraer la diabetes? Si es un SI, te invito a que pruebes el producto que a mí me ayudo a eliminar la diabetes de una manera natural visita mi testimonio y veras de lo que te digo clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario