jueves, 31 de enero de 2013

Como Controlar la Diabetes - 9 consejos



9 consejos para saber como controlar la diabetes son esenciales, ya que se trata de una enfermedad que necesita mantener perfectamente el nivel de glucosa en la sangre, por lo tanto: 



 1.A fin de mantener el buen nivel de glucosa en la sangre es importante prestar atención a la alimentación del diabético.


 Si bien deberá evitar los aumentos ricos en azúcar refinada algunas veces necesitará ingerirla con moderación en el caso de una hipoglucemia, es decir cuando desciende abruptamente el nivel de azúcar en la sangre necesitará ingerir un caramelo, una pastilla, un dulce cualquiera pero sin exagerar. 


 2.Evitar el exceso de las comidas, el diabético necesita de una dieta especial y no puede salirse de ella salvo en raras excepciones, por ejemplo durante la fiestas de fin de año o en un cumpleaños puede disfrutar de la comida cuidando las porciones, reduciendo la ingesta de hidratos de carbono. Se deben evitar las comidas elaboradas con hidratos de carbono y con azúcar refinada.


3.Como complemento de la dieta, es importante hacer una pequeña rutina de ejercicio físico como complemento para controlar la diabetes, pues el modo de controlarla es manteniendo el nivel de glucosa en sangre, lo cual se puede llevar a cabo con una rutina diaria de ejercicio físico aeróbico. 


4. Si tienes sobrepeso, puedes reducirlo con ejercicio físico. Sobretodo considerando que el sobrepeso es una de las causas del desarrollo de la diabetes del tipo II. 


5. Respetar las seis comidas diarias prescriptas en el plan de alimentación, aunque se carezca de apetito es fundamental respetarlas para activar el metabolismo y evitar un exceso de glucosa acumulada en la sangre. 


6. No solo respetar las seis comidas sino también hacer lo mismo con los horarios de ellas, comiendo cada tres horas. 


7. Modificar el estilo de vida es fundamental, pues muchas veces con estos cambios no se requieren las inyecciones de insulina, con lo cual con una dieta saludable, la rutina de ejercicio físico y el control de la glucosa en la sangre será suficiente. 


8. En el caso de requerir inyecciones de insulina, éstas deben ser inyectadas todos los días en el mismo horario indicado por el médico, pues es importante respetar el horario especificado tanto como no olvidarse de su aplicación. 


9. Cuando se comience con la rutina de ejercicio físico llevar consigo un alimento dulce, ya que en el caso de una hipoglucemia se deberá ingerirlo de inmediato para nivelar la glucosa y controlar la diabetes. 


Si quieres obtener muchos más consejos y no solo controlar la diabetes, te invito a que adquieras el producto que a mí me ayudo a revertir la diabetes de una manera natural y rápida  tan solo  clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario