jueves, 18 de enero de 2018

Por si no lo sabías la diabetes siempre ha sido curable



La diabetes es curable pero a las grandes compañías farmacéuticas no les conviene. 


Como te había comentado en artículos anteriores.

 En la mayoría de los países, los médicos nuca te van a decir que la diabetes se puede curar o revertir, dé hecho un medico cuando escucha esto suele molestarse. Debido a que la mayoría de estas personas viven de ese tipo de tratamientos en conjunción con compañías farmacéuticas, además a los médicos se les prohíbe utilizar la palabra “curable” nunca oirás a un medico decir la palabra “curar”, está palabra la sustituyen por “tratamiento




Debido a que con este tipo de enfermedades literalmente se ganan miles de millones de dólares prácticamente por tiempo indefinido, si se descubriera una forma en la cual se pudiera eliminar la diabetes ellos dejarían de cobrar ese dinero, por eso aunque hay formas de eliminarlo ellos deciden la ignorarlo.


 Algo que muchas veces la mayoría, de médicos no dicen que la diabetes, pueden causar un sin fin de enfermedades como ataques cardíacos, obesidad, presión alta, colesterol etc., sin embargo lo claro es que si continúas con los tratamientos comunes y tradicionales, al final tendrás los mismos síntomas descritos con anterioridad, presión alta, obesidad etc., en especial si tu eres una persona diabética.


Analizando esta situación, tu medico te recetara diferentes medicamentos para tratar las diferentes enfermedades, te hago una pregunta ¿tú crees que esto no es un gran negocio?


Además debido a que la diabetes trae otras enfermedades, está información ha sido ocultada y utilizada para comercializar con tratamientos más caros. 


Pero lo bueno es que te traigo buenas noticias la verdad es que la diabetes puede ser curada de manera natural. 


En lo personal desde que probé el sistema Revertir la Diabetes mis niveles de insulina fueron estabilizándose de una forma gradual y después de 3 meses deje las molestas inyecciones de insulina. 


Cabe destacar que muchísimas asociaciones y empresas de la salud como la FDA, con el paso del tiempo han tenido un éxito total para bloquear novedosos sistemas para poder curar la diabetes. 


 En la actualidad hay más de 40 millones de personas que tienen diabetes, y otras 20 que no lo saben, ¿te gustaría formar parte de estas personas? Espero que no, te invito a que tomes acción y pruebes el método que a mí me ayudo a curar la diabetes HAZ CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario