lunes, 21 de enero de 2013

Como Prevenir la diabetes tipo 1



La investigación sobre la prevención de la diabetes tipo 1 puede estar relacionada con la búsqueda del Santo Grial. Muchas personas han intentado, pero los resultados a menudo siguen siendo negativos. Se intentó dar a los niños en riesgo una vitamina, nicotinamida, lamentablemente sin éxito.



 Ellos trataron mediante la inyección de pequeñas dosis de insulina, de nuevo en vano.



 Aunque la sociedad médica te diga esto, sinceramente como te he comentado en artículos anteriores, no es cierto la cura para la diabetes ha existido por muchísimo tiempo atrás.


Si tu eres una persona con diabetes tipo 1 me imagino que debes estar tomando medicamentos y un tratamiento en base a lo que te da tu medico. Bueno déjame decirte que no es malo que estés tomando tu tratamiento, pero deberás saber que para regular la insulina de tu cuerpo tienes que hacer cambios en tu vida de una manera gradual, ya que no todo es medicina en tu vida diaria,tomar medicina todo el tiempo es malo,como el subir de peso,mareos,dolores de cabeza entre otros. 

 Aqui algunos consejos para nivelar de una manera natural la insulina de tu cuerpo.
Primero que nada deberás decirle adiós a toda comida chatarra y con altos niveles de acides ,como el picante, alimentos enlatados ,comidas con demasiado condimentos ,gaseosas etc, lo fundamental de dejar este tipo de alimentos es bajar la acides de la sangre, ya que mantener la sangre con niveles bajos de acides, ayuda muchísimo a nivelar y regular de una forma gradual la insulina a de nuestro cuerpo.


También dile adiós a los pastelillos y cualquier cosa azucarada, este tipo de bocadillos eleva demasiado los niveles de azúcar en la sangre, recuerda todo lo que contenga azúcar “elimínalo” no importando si viene de la naturaleza como la miel. 


También trata de comer frutas y verduras lo más frescas posibles. 


Bueno hasta aquí algunos puntos importantes para que puedas controlar tu diabetes, ahora te invito a que pruebes el producto que a mí me ayudo a revertir la diabetes de una manera natural para más información clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario