jueves, 7 de marzo de 2013

5 Maneras para Controlar la Diabetes Tipo 2

La diabetes tipo 2 generalmente se diagnostica años después de su inicio, dando a la enfermedad una ventaja ya que causa daños. ¿El resultado? complicaciones graves, como enfermedades del corazón, enfermedades renal, ceguera, disfunción eréctil, infecciones, y mucho más. 

A continuación te doy 5 maneras para controlar la diabetes tipo 2. 


Pierde 6 kilos. "Más del 80% de las personas diagnosticadas con diabetes tipo 2 son obesos, y es por eso que después de su diagnóstico quieren perder 15 a 20 kilos de manera rápida. Por lo que perder de 6 a 8 kilos es factible y tendrá un gran impacto en los niveles de glucosa en la sangre.

Limítate a comer porciones pequeñas de comida de tal manera que te sientas satisfecho., “ojo, no lleno”. 

Aumente su actividad física. La palabra ejercicio es fantástica, pero es muy difícil que la gente lo haga, al menos inicialmente, y sostener. Pero cada uno puede añadir actividad a su vida diaria”.


Algunas ideas: pueden ser el tomar las escaleras en lugar del ascensor, sí usted tiene que ir hasta el piso numero 10 puede bajarse en el piso numero 8 y subir las restantes. Trate de llegar a 10.000 pasos al día. Si eres una persona sedentaria trata de llegar a los 4.000. También puede practicar natación, ciclismo entre otros. 


Si usted fuma, deje de hacerlo. "Si usted tiene diabetes el humo, es un suicidio lento", toda persona que fuma tiene altas probabilidades de desarrollar diabetes, por lo que si usted tiene este vicio acuda a un médico para que le ayude a romper este habito. 


Relájese. Si usted está bajo estrés, su cuerpo puede reaccionar físicamente, lo que se conoce como la "lucha o huida", y puede afectar negativamente a los niveles de glucosa en la sangre. 


Controle sus niveles de glucosa en la sangre. Por supuesto, una buena atención médica es también clave en el control de los niveles de glucosa en la sangre. Si usted tiene diabetes tipo 2, asegúrese de obtener chequeos regulares ante complicaciones potencialmente graves. Si lo hace, le ayudará a prevenir ataques al corazón y derrames cerebrales (las causas más comunes de muerte entre las personas con diabetes. Además, asegúrese de que su presión arterial este estable haga un chequeo de forma regular a sus ojos, recuerde todos estos órganos pueden ser afectados por la diabetes tipo 2. 

 Espero y hayan sido de tu interés estas 5 Maneras para Controlar la Diabetes Tipo 2 

Pero si usted quiere no solo controlar su diabetes le invito a que visite el método que a mi me ayudó a revertir la diabetes. Clic aqui

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario